Los niños siguen siendo victima del maltrato y el abandonada por porte de su progenitores, hace aproximadamente un mes en condiciones lamentable fue hallada por la comunidad del Barrio Idema, una niña de tres años de edad abandonada, que según las informaciones caminaba en busca de su padres en hora de la madrugada, días anteriores se presento el fallecimiento de una niña también por el abandono y el mal trato que recibía por parte de su progenitores.
Pues ayer en el Barrio Álvaro Payares etapa dos, la comunidad alerto a la policía de infancia sobre las condiciones lamentable en que se encontraba un niño de un años de edad, los uniformados se trasladaron al sector y efectivamente en una vivienda ubicada en la calle 13 No. 535, encontraron un niño en condiciones de abandono total.
De acuerdo con el dictamen medico, el bebe presenta de desnutrición, y un cuadro cerebral grado 3, diarrea aguda, y anemia.
Liana Martínez, de 20 años de edad, progenitora del niño, desplazada del corregimiento de San Roque del municipio de Curumani, dijo que a raíz de su situación económica tuvo que dar su hijo a una amiga en una finca para que se lo cuidaran mientras ella trabajaba, yo soy madres soltera, tengo dos hijos mi situación económica es muy lamentable, desplazada, me conseguí un trabajo haciendo aseo en una casa, y desgraciadamente gano para medio comer, dijo Liana Martínez, muy confundida por lo que le esta pasando.
viernes, 1 de agosto de 2008
Niño abandonado, causa preocupacion;
Publicado por
Luis Enrique
en
13:14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario